Spidertag es un artista urbano y muralista conocido internacionalmente por sus Interactive Neon Murals # / INM #, un proyecto innovador y vanguardista que le ha llevado a realizar proyectos de gran envergadura por todo el planeta, participando en algunos de los festivales de arte más importantes del mundo.

Sus influencias van desde el constructivismo ruso, los videojuegos, al arte cinético, pasando por la música y la literatura, el graffiti, el cine, la ciencia ficción y el muralismo o arquitectura actual. Trabaja desde 2008 reinterpretando geometría, abstracción, simbolismo y minimalismo en las calles y espacios rurales a nivel global desde una perspectiva de experimentación, riesgo y futurismo alternativo. En 2015 comenzó a explorar lo que luego denominó Interactive Neon Murals # (INM #), un formato de murales donde los espectadores pueden, al descargar una aplicación, modificar partes de las obras.

En ese momento también nace un nuevo concepto estético donde experimenta con formas ancestrales y prehistóricas en la búsqueda de un nuevo lenguaje para contrastar con los neones y así crear una especie de primitivismo futurista. Actualmente sigue conduciendo por su propia y particular carretera intergaláctica.

Instagram: @spidertag