Sobre nosotros

ISOKISI ORIGINAL SOCKS

Decidimos darle la vuelta al calcetín dando paso a una nueva expresión reivindicativa y urbana. De la mano de ISOKISI el calcetín adquiere la importancia que se merece.

ISOKISI nace durante las largas e inspiradoras horas en el confinamiento del mes de marzo de 2020. Los pies, la parte del cuerpo que más y mejor nos aguanta, necesitaba urgentemente un homenaje. Tras estudiar la evolución en el diseño de calcetines y ver la aspiración de muchos jóvenes artistas por compartir su obra, nos pusimos en marcha. Localizamos los mejores fabricantes y colaboradores. Hablamos con artistas urbanos de medio mundo dispuestos a dar lo mejor de su inspiración.

Artists thinking about your feet.

349
CLIENTES SATISFECHOS
14
ARTISTAS
39
DISEÑOS EXCLUSIVOS
21
PRÓXIMOS DISEÑOS
9
PACKS
42
PAISES

Artists thinking about your feet.

ISOKISI ORIGINAL SOCKS BARCELONA

Sabemos la suerte que tenemos al poder colaborar con artistas innovadores de todos los rincones del mundo que, con gran creatividad y tendencias de vanguardia, nos ofrecen verdaderas obras de Street Art para ponerlas a nuestros pies. Su experiencia, sus vivencias, sus opiniones y sentimientos es lo que nos mueve.

Sostenibilidad

ISOKISI original socks Barcelona

En ISOKISI estamos comprometidos con el medio ambiente, para ello presentamos nuestro producto en un packaging realizado en materiales reciclables y biodegradables.

Sabemos que el cuidado del planeta es el futuro de todos.

 

Isokisi-Biodegradable-Icono

BIODEGRADABLE

Utilización de materiales biodegradables.

Isokisi-Pack-Eco-Icono

ECO FRIENDLY

Packaging de materiales reciclados

Nuestros diseños

ISOKISI ORIGINAL SOCKS BARCELONA

Sabemos la suerte que tenemos al poder colaborar con artistas innovadores de todos los rincones del mundo, que, con gran creatividad y tendencias de vanguardia, nos ofrecen verdaderas obras de Street Art para ponerlas a nuestros pies. Su experiencia, sus vivencias, sus opiniones y sentimientos es lo que nos mueve.

Mural Jam

ISOKISI ORIGINAL SOCKS BARCELONA

Conocemos las dificultades que sufren los jóvenes artistas en su deseo de dejar huella urbana, por eso siempre estamos dispuestos a echarles una mano, …. o un spray. En este caso ha sido en el MURAL JAM – Hostafrancs, en Barcelona.

White Summer Festival 2021

ISOKISI ORIGINAL SOCKS BARCELONA

En esta ocasión, hemos podido compartir con vosotros vuestros gustos y opiniones sobre nuestros artistas y sus obras, disfrutando de este fantástico festival lleno de música, gastronomía y espectáculos, donde esperamos veros de nuevo.

Más allá de calcetines

ISOKISI original socks Barcelona & More

Aunque hagamos lo posible para mejorar la relación con nuestros pies a través de los calcetines, somos conscientes que todavía hay mucho por mejorar y que vivimos en una sociedad llena de carencias, que debemos combatir entre todos y todas.

Por ello, algunas de nuestras propuestas y sus beneficios irán destinados a organizaciones que, con proyectos concretos, ayudan a hacer nuestro mundo, cada día un poquito mejor. Os iremos informando puntualmente de las colaboraciones que ISOKISI vaya poniendo en marcha.

Colaboramos con las familias más necesitadas en la costa oeste de Gambia.

Entrevistas

ISOKISI ORIGINAL SOCKS BARCELONA

Han dado con nosotros, y llenos de curiosidad nos han entrevistado, hemos reflejado nuestro origen y nuestro propósito, podéis ver la entrevista aquí:

Fabricado en España

Nuestros calcetines están fabricados en su totalidad en España, una red de fabricantes y colaboradores que, con el mayor cuidado y profesionalidad, hacen posible que os podamos ofrecer un producto de gran calidad.