instagram: @naok.write    –    website: makearte.de  

Nacido en Barcelona 1986, empezó sus primeras acciones artísticas hacia 1999, involucrandose en el mundo del graffiti.

En el 2007 empezó su carrera como Director de arte en agencias de publicidad. Siempre muy centrado en el lettering y la tipografia, donde entró en contacto con otros profesionales de mucha más experiencia.

En el 2011 empezó un proyecto artístico y social en la India, lo que le llevó a realizar murales por el sureste de Asia durante aproximadamente un año.

Después de esta experiencia, hacia el 2014, se trasladó a Berlín para sumergirse completamente en el mundo del arte, con el proyecto personal Makearte. Centrado en el diseño tradicional y utilizando la serigrafia manual como único medio de impresión. En los últimos años ha realizado exposiciones y proyectos en diferentes colectivos, como:

Neu West Berlin, Urban Art Clash, Berlin Graphic Days, Tattoo Circus, Difusor BCN, Push Standart, YAAM, Wandelism, Digital Calligraffiti, Letters in Design, Nau Bostik o B-Mural.

Actualmente comisaría y organiza un colectivo artistico internacional  (fundado por él mismo el 2018) llamado Calligrafreaks Project. Centrado en el Calligraffiti, reune artistas de todo el mundo en las diferentes capitales de Europa para intercambiar conocimientos, realizar cursos y exposiciones para promocionar la cultura de las letras.